¿Qué es PSN?

PSN es la mutua de los profesionales universitarios. Nació a principios del siglo XX como entidad asociativa de los médicos para garantizar el futuro de sus familias.
Hemos cambiado mucho en este tiempo, pero nuestra misión permanece inalterada: ofrecer protección a los profesionales de la salud y al resto de profesionales universitarios.

Nuestro trabajo diario se basa en acercarnos a todos los profesionales para comprender en profundidad sus circunstancias, inquietudes e intereses. Conociendo al máximo las profesiones y a las personas. Aportando el esfuerzo constante de nuestro equipo, hemos desarrollado soluciones de vida personalizadas.

PSN ofrece un complemento de bienestar a las prestaciones públicas existentes, para cuidar de los que día a día se preocupan por los demás.

Creemos que los colectivos profesionales deben estar unidos, con derecho a mantener una calidad de vida en el futuro independientemente de las circunstancias de cada momento, de defender sus intereses y, sobre todo, formado por personas capaces de cuidar los unos de los otros con productos, soluciones y servicios beneficiosos para todos.

Informe anual 2015

¿A quién va dirigido?


Debido a nuestro origen la base fundamental de nuestros mutualistas son médicos, farmacéuticos, veterinarios y odontólogos. Sin embargo nuestra vocación de servicio nos ha llevado a abrir nuestra oferta a otros colectivos profesionales universitarios.

¿Por qué elegir PSN?


Bienestar

Bienestar

Seguridad

Seguridad

Trabajo

Trabajo

Protección

Protección

Compromiso

Compromiso

Responsabilidad

Responsabilidad

Consulta los productos de PSN

Disponemos de planes de jubilación, planes de ahorro, planes de inversión, seguros de accidentes y seguros personales. Soluciones a los problemas de protección personal, protección familiar, jubilación y ahorro. Consulta los servicios

¿Necesitas ayuda?