Reglamentos del consejo

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TITULO VII. COMISIONES DEL CONSEJO

Artículo 25.- La Comisión de Estrategia, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa.


1.- Composición:

La Comisión de Estrategia, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa estará compuesta por un número mínimo de tres y máximo de cinco Consejeros, nombrados por el Consejo de Administración, a propuesta del Presidente del Consejo. Podrán asistir a la misma, como ponentes y sin el carácter de vocal, cualquier empleado, directivo o asesor externo que se requiera al efecto. El nombramiento de los miembros de la Comisión se realizará por un plazo de dos años, susceptible de prórroga.

Actuará como Secretario de la Comisión, la persona designada al efecto por los miembros de la Comisión.

2.- Funcionamiento:

La Comisión de Estrategia, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa regulará, en su caso, su propia organización y funcionamiento. Las decisiones de la Comisión, en asuntos de su competencia, tendrán la consideración de propuestas de acuerdos al Consejo de Administración.

Serán de aplicación supletoria al funcionamiento de la Comisión de Estrategia, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa las disposiciones de este Reglamento relativas al funcionamiento del Consejo de Administración.

La Comisión propondrá su propio calendario anual de reuniones. También se reunirá cada vez que sea convocada por su Presidente, por el Presidente del Consejo de Administración o lo soliciten dos de sus miembros.

El Secretario levantará acta de las reuniones, firmada por el mismo con el visto bueno del Presidente de la Comisión, de la que se dará cuenta al Consejo de Administración. El Secretario se ocupará del archivo de las actas, en la Secretaría del Consejo, y documentación presentada a la Comisión.

3.- Funciones:

La Comisión de Estrategia, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa tiene como función:

1. Proponer y valorar las distintas alternativas estratégicas que debe adoptar la Mutua, fundamentadas en el conocimiento del sector, su evolución previsible, el marco normativo y el conocimiento de los recursos y capacidades de la empresa, así como de cualquier otra circunstancia que pueda influir en su desarrollo.

2. Valorar y proponer estrategias de diversificación.

3. Hacer un seguimiento e informar al Consejo de la gestión de los proyectos en curso.

4. Valorar periódicamente la posición competitiva de la Mutua según sus propios recursos y formular alternativas de inversión en activos reales que supongan a largo plazo un incremento del valor de la empresa.

5. Proponer una estrategia social referida a establecer una relación satisfactoria con todos los interesados: mutualistas, trabajadores, mercado, sindicatos, colegios, clientes, acreedores, competidores, proveedores, administración y sociedad en general.

6. Valorar y proponer la implantación de planes de calidad en los distintos sectores de la Mutua y su grupo de empresas.

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