Comunicado 25/06/2015

Estimado mutualista/participe,

Tras la decisión de los administradores concursales de Banco Madrid de segregar del concurso el 100% de los activos de los fondos de pensiones de PSN, quiero informarte de que actualmente se encuentra en proceso el traspaso de los activos y efectivo de los mismos. En este sentido, puedo confirmarte que la práctica totalidad de los activos financieros ha sido recibida y actualmente nos encontramos en la fase de conciliación de las cuentas en efectivo de cara a su inminente traspaso.

El proceso está en marcha y avanza de manera sostenida aunque se dilata más de lo deseado, debido fundamentalmente a la especial situación de Banco Madrid. Confiamos en recibir la totalidad de los activos y efectivo a la mayor brevedad posible de cara a recuperar la operativa habitual de nuestros planes de pensiones.

Respecto de los tomadores de seguros Unit Linked y PIAS Inversión, Renta 4 comunicó ayer que asume, por designación de la CNMV, la gestión efectiva de los fondos de Banco Madrid. Esto significa que desde hoy, 25 de junio, se inicia el proceso para poder solicitar los reembolsos, una gestión que asume PSN y para la que no tienes más que firmar la solicitud de rescate de su póliza, si no lo has hecho previamente. En este sentido, Renta 4 informa de que, al objeto de realizar una desinversión ordenada de los activos, las órdenes de reembolso se tramitarán semanalmente durante las tres próximas semanas. Es por ello que, si deseas acogerte al primer plazo para el rescate de tu póliza y la posterior reinversión que consideres, debes, si aún no lo has hecho, hacernos llegar dicha solicitud de rescate con fecha límite el próximo 1 de julio a las 14 horas, para que podamos cumplir tus órdenes de acuerdo con los plazos establecidos.

Tienes a tu disposición a tu asesor en nuestra amplia red de oficinas, o también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 100 062 o del correo electrónico otd@grupopsn.es

Con el compromiso de mantenerte puntualmente informado en el momento de la recuperación efectiva de la operativa, aprovecho para enviarte un afectuoso saludo.

 

firma_miguel

               Miguel José Carrero López Presidente de PSN

 

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda?