Comunicado 29/05/15

Estimado mutualista/partícipe,

Como continuación a los comunicados remitidos con relación a la situación de bloqueo que viven sus productos de PSN vinculados a Banco Madrid, tras la intervención de esta entidad financiera, tenemos la satisfacción de transmitirle que los administradores concursales acaban de hacer pública, a través de una nota de prensa, su intención de liberar la totalidad de los saldos de fondos de pensiones y fondos de inversión. Esta gran noticia significa que en las próximas semanas volverá a recuperarse la operativa habitual de planes de pensiones y seguros Unit Linked y PIAS Inversión.

Desde PSN nos congratulamos de que las numerosas gestiones, contactos y reuniones mantenidas por esta entidad con representantes de Banco Madrid, de la Administración Concursal, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores hayan contribuido a lograr que la totalidad de los ahorros de mutualistas y partícipes volvieran a sus legítimos propietarios, tal y como dicta la Ley. Así pues, nos felicitamos por esta decisión fundamental para la resolución definitiva de un asunto que ha generado un importante perjuicio a PSN y a todo su colectivo.

A la espera de recibir la confirmación oficial, no podíamos sino compartir con ustedes esta información que tanto nos afecta y que en estos momentos es de dominio público. Seguimos a su entera disposición en nuestra página web (www.psn.es), donde puede encontrar toda la información referente a este asunto, en nuestra Oficina Técnica Directa en el 902 100 062 y a través de nuestras red de oficinas comerciales.

¿Necesitas ayuda?