Comunicado 31/3/15

Estimado mutualista/partícipe,

En aras del compromiso de mantenerte puntualmente informado sobre todo cuanto acontezca en relación a la situación de Banco Madrid, queremos comunicarte que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acaba de hacer públicas las dos entidades que se van a hacer cargo, provisionalmente, de la depositaría y de la función gestora de los fondos de inversión de Banco Madrid, inmovilizados desde el pasado día 16 de marzo.

En un comunicado informa de que ha acordado designar, como medida provisional, a CECABANK, S.A., entidad depositaria a la que se traspasan los activos y fondos de los que Banco de Madrid, S.A.U. es depositario actualmente. Asimismo, ha acordado encomendar, como medida provisional, a RENTA 4 GESTORA, S.G.I.I.C., S.A. la gestión de las Instituciones de Inversión Colectiva actualmente gestionadas por Banco Madrid Gestión de Activos, SGIIC, S.A., previo acuerdo sobre las condiciones a las que la entidad ha sometido su manifestación de interés, y condicionada a la recepción de los activos en custodia por CECABANK, S.A.

Desde PSN queremos reiterarte nuestro total compromiso con tus legítimos intereses, de cara a lograr que los fondos en cuestión puedan volver a operar normalmente. La noticia supone, a nuestro juicio, un paso adelante en la solución de esta situación.

Adicionalmente, te recuerdo la que depositaría de los fondos de pensiones se encuentra actualmente en Banco de España y que estamos realizando las gestiones necesarias a fin de trasladarla a otra entidad, ya designada.
Reiteramos que toda nuestra organización se encuentra a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener al respecto y que, según se vayan desarrollando los acontecimientos, te mantendremos puntualmente informado.

 

 

 

firma_miguel

 

 

 

 

Miguel José Carrero López Presidente de PSN

¿Necesitas ayuda?