Comunicado para mutualistas con seguros en PSN (salvo United Linked) 6/4/15​

Querido mutualista,

En las últimas semanas se ha producido la intervención por parte de Banco de España de la entidad financiera Banco Madrid, institución con la que PSN mantenía distintos acuerdos, circunscritos principalmente a planes de pensiones y fondos de inversión. Forzosamente estarás sorprendido, tal vez preocupado por estas noticias, sentimientos que compartimos todos en PSN.

En primer lugar quiero que sepas de primera mano que no te encuentras afectado por esta situación, y que puedes tener la certeza absoluta de que tus productos aseguradores en nada cambian sus coberturas y garantías para tu protección y la de los tuyos. Desde esa necesaria tranquilidad quiero compartir contigo la información de la que PSN dispone a propósito de los hechos recientes, dada tu condición de mutualista y, por tanto, parte esencial de esta Mutua.
Quiero subrayar con total firmeza que la solvencia de la Mutua no está en entredicho y que el grueso de nuestra actividad aseguradora (93%) no tiene vinculación alguna con Banco Madrid.

La protección de los derechos de nuestros mutualistas y partícipes siempre ha sido labor prioritaria en PSN y, para hacerla efectiva, PSN dispone y dispondrá de todos los medios necesarios, incluidos los jurídicos, para defender a sus mutualistas, a sus partícipes y a la propia Mutua siempre que fuera necesario, como ha venido haciendo en sus más de 80 años de historia. Es por ello que quiero advertir acerca de actitudes cínicas de “buen samaritano” que bajo el pretexto de ayudar intentan obtener clara ventaja de la alarma y confusión creadas. PSN es completamente ajena a dichas iniciativas, promovidas desde la libertad de sus impulsores pero nunca fruto de encargo alguno por parte de esta Mutua.

Nuestra organización se encuentra a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener al respecto pero, como me permito insistirte, tu caso concreto es completamente ajeno a la situación de Banco Madrid. Puedes contactar con nosotros a través del 902 100 062, de tu asesor o de nuestra página web, en la que trataremos de tener toda la información de la que dispongamos en permanente actualización para mantenerte puntualmente informado.

 

 

 

firma_miguel

 

 

 

 

Miguel José Carrero López Presidente de PSN

¿Necesitas ayuda?