Comunicado para tomadores de seguros Unit Linked y PIAS Inversión (7/7/2015)

La CNMV hizo pública ayer como hecho relevante una nota en la que se informaba de la creación de side pockets* para una parte de los fondos de inversión de Banco Madrid, debido a que la administración concursal aún no ha hecho efectivo el traspaso de la liquidez de los fondos. PSN lamenta esta medida, en tanto ya se había acordado el traspaso inmediato del 100% de los activos y efectivo.

Este hecho no supone, en ningún caso, la paralización del proceso, por lo que la operativa para hacer efectivos los rescates de los seguros Unit Linked y PIAS Inversión se iniciará este jueves, 9 de julio, en la proporción que establece la tabla anexa para cada uno de los fondos de Banco Madrid en los que invertían los seguros de PSN.

Le reiteramos nuestro firme compromiso en defensa de sus legítimos intereses que son los nuestros, y no dude que adoptaremos todas las medidas a nuestro alcance para que se ponga fin a esta injustificada situación de una manera definitiva. Seguimos a su entera disposición en nuestra página web (www.psn.es), donde puede encontrar toda la información referente a este asunto, en nuestra Oficina Técnica Directa en el 902 100 062 y a través de nuestra red de oficinas comerciales.

* Side pocket: compartimento de una parte de los activos de una institución de inversión colectiva que se constituye para ser bloqueado y que no obstaculice el normal funcionamiento del fondo en su conjunto.

 

Anexo:

DENOMINACIÓN DEL FONDO Nº REGISTRO CNMV PATRIMONIO DEL FONDO LIBERADO
BANCO MADRID IBÉRICO DE ACCIONES F.I 3.868 86,800%
BANCO MADRID RENTA FIJA FI 2.779 73,200%
BANCO MADRID AHORRO FI 2.895 84,849%
BANCO MADRID SICAV SELECCION 4.621 75,914%
BANCO MADRID DOLPHIN ACCIONES 2.859 88,289%
PREMIUM PLAN RENTABILIDAD V 4.642 87,924%
firma_miguel

 

 

 

 

Miguel José Carrero López

Presidente de PSN

 

¿Necesitas ayuda?