Nuevo Servicio de Información Fiscal

PSN ha puesto en marcha su Servicio de Información Fiscal, a través del que los expertos del Grupo en la materia responderán, de forma gratuita, a todas las dudas que los mutualistas, partícipes de planes de pensiones y tomadores de seguros generales de PSN puedan tener al respecto.

Preguntas sobre el IRPF, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD), IVA, Impuesto sobre Sociedades, así como cualquier duda relacionada con la fiscalidad de sus productos, entre muchas otras, pueden ser planteadas por teléfono a este servicio, desde el que se ofrecerá respuesta experta a la mayor brevedad. De este modo, PSN quiere contribuir a que los profesionales cuenten con toda la información fiscal que precisen para que les resulte más fácil comprender y realizar las distintas gestiones relacionadas con este ámbito.

El Grupo PSN continúa trabajando de manera constante en busca de nuevas áreas de mejora para dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales universitarios.

 

¿Dónde planteo mis preguntas sobre fiscalidad?

Puedes llamar de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h al teléfono 91 322 17 17

 

Las preguntas más frecuentes de los profesionales

 

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda?