En la céntrica calle de Marqués de Riestra, 9

PSN inaugura oficialmente una nueva oficina en Pontevedra

Desde la izquierda, el secretario de PSN, Esteban Ímaz, José Portela, del Colegio de Procuradores de Pontevedra, Miguel Carrero, presidente de PSN, Carmen Rodríguez, vicepresidenta de PSN, Jacobo Moreira, diputado del Parlamento Gallego, y Miguel Triola, vicepresidente segundo de PSN.

15_06_2017

PSN ha celebrado hoy la inauguración oficial de una nueva oficina en Pontevedra, concretamente en la calle Marqués de Riestra, 9. Se trata del segundo evento de estas características que ha tenido lugar en estos últimos días, dado que ayer abrieron sus puertas de manera oficial las nuevas instalaciones de Ourense. Al acto ha asistido el diputado del Parlamento gallego Jacobo Moreira, así como numerosos representantes de los diferentes colegios profesionales.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, arropado por el Consejo de Administración, ha destacado la céntrica ubicación de la oficina a pie de calle, su tranparencia y amplitud: se trata de unas infraestructuras a la altura del colectivo de mutualistas de PSN.

Miguel Carrero ha subrayado la expansión territorial del Grupo PSN que cuenta con más y mejores espacios para atender a los mutualistas en las condiciones que precisa el modelo de asesoramiento: se adapta perfectamente a la imagen de PSN que arrancó en La Coruña hace cerca de dos años y que continuará implantándose en las sucesivas inauguraciones. De igual modo, ha resaltado la naturaleza mutual de PSN que difiere de la búsqueda de beneficio de otras entidades mercantiles lo que permite a la compañía reforzar cada día más sus asesoramiento personalizado al mutualista, una de las señas de identidad de PSN.

PSN, en Galicia

PSN cuenta con una importante presencia en Galicia, con más de 10.000 mutualistas y en torno a 14.000 profesionales asegurados y mantiene acuerdos de colaboración con 28 instituciones y corporaciones profesionales. Además, cuenta con 9 oficinas de atención al mutualista en la Comunidad y emplea a 45 trabajadores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn