Vanessa Bermejo, nueva directora del Área de Tecnología, Información y Comunicaciones de PSN

11_05_2017 Otros

El Consejo de Administración de PSN ha nombrado a Vanessa Bermejo nueva directora del Área de Tecnología, Información y Comunicaciones (TIC) de la Entidad. Bermejo es Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Administración y Dirección de Empresas. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, en empresas como Vodafone, Ono y Airtel, donde ha desempeñado las funciones de manager de Operaciones, gerente de Proyectos y Procesos, gerente de Finanzas y responsable de Ingeniería, entre otros cargos. Además, ha estado vinculada a distintas áreas dentro de estas compañías, por lo que posee un conocimiento transversal del negocio.

Con su nombramiento, PSN refuerza su firme apuesta por la innovación y la importancia del desarrollo tecnológico en el proceso de Transformación Digital en la que está inmersa la Entidad desde hace varios años, con el objetivo de ofrecer a su colectivo un servicio de máxima calidad y personalizado a sus necesidades concretas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn