Bases de la promoción ‘100 noches de hotel por registrarte en el Club PSN’

Bases de la promoción ‘100 noches de hotel por registrarte en el Club PSN’

La presente promoción, organizado por Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, PSN), se regirá por las siguientes Bases.

La promoción se dará a conocer a través del siguiente medio:

PRIMERA.- Participantes.

Podrán participar en la presente promoción las personas físicas que sean mayores de edad, tengan su residencia habitual y fiscal en la provincia de Barcelona y no estén registrados en el Club PSN con anterioridad a la fecha de la promoción.

Quedan excluidos de la participación de la campaña:

SEGUNDA.- Condiciones de Participación.

Para poder participar en la promoción, será necesario que el mutualista haya recibido el correo electrónico con la posibilidad de participar en la promoción regido por estas bases y se registre en el Club PSN accediendo a https://www.clubpsn.com/

La participación en la campaña ‘100 noches de hotel por registrarte en el Club PSN’ ’es gratuita y voluntaria. El objetivo de la promoción es fomentar el registro y el uso del Club PSN.

TERCERA.- Mecánica de la campaña y Premios.

Los 100 primeros mutualistas que se registren en el Club PSN a contar a partir de lanzamiento de la campaña, según la mecánica descrita en el apartado segundo y que cumplan los requisitos de las presentes bases, recibirán el siguiente premio:

La comprobación de los premiados se realizará en la sede de PSN en el plazo de 15 días naturales a partir del día de cierre de la promoción.

CUARTA.- Obsequio promocional:

¿QUÉ ES “2X1 HOTELES”?

Cada código 2X1 Hoteles da derecho al titular del mismo a un descuento en formato 2×1 en noches en cualquiera de los hoteles urbanos y rurales del circuito.

El 2×1 en hoteles es aplicable sobre dos noches de alojamiento por el precio de una, abonando la noche de mayor valor, según las condiciones de uso especificadas en cada uno de los hoteles adheridos (más de 200 hoteles con 100% cobertura geográfica nacional).

¿CÓMO REALIZAR LA RESERVA?

* Para cualquier información adicional sobre las Condiciones Generales consulta Términos y Condiciones en www.2x1hoteles.com

QUINTA.- Duración de la Promoción.

La participación en la campaña dará comienzo el día 3 de junio de 2019 y finalizará el día 16 de junio de 2019 a las 24:00 horas. PSN se reserva el derecho de modificar el periodo de validez de esta promoción.

SEXTA.- Comunicación y entrega de los premios.

El premio se comunicará a través del correo electrónico facilitado por el mutualista que coincidirá con la dirección a la que se ha enviado el mailing promocional. Se contactará con el mutualista informando que ha sido premiado por la promoción y solicitándole todos los datos necesarios para confirmar su identificación y otros datos contacto tales como el teléfono, para cualquier comunicación que sea precisa entre las partes.

La asignación del premio se realizará cuando se compruebe que el premiado cumple con todas las condiciones de participación de la campaña. Así en el caso de que el premiado no reúna las características establecidas en las Bases o no se le localizara en el período de 15 días naturales, el premio pasará al que le haya correspondido como primer suplente, y así sucesivamente. Si ninguno de los premiados ni los suplentes cumpliese con los requisitos establecidos o no fueran localizados en el período de 15 días naturales el premio se declarará desierto.

El premio se entregará al ganador/a, previa firma y aceptación de las bases de la campaña en la Oficina de PSN del lugar de residencia del ganador.

El premio es intransferible y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

SÉPTIMA.- Información fiscal.

De conformidad con la normativa fiscal, se informa a los participantes que los premios concedidos por su participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención del 19% o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300€.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, PSN practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

OCTAVA.- Aceptación de las bases y Exoneración de responsabilidad de PSN en caso de incumplimiento de los participantes

La simple participación en la promoción implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, PSN, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

PSN no se responsabiliza del uso fraudulento que el participante pueda hacer del obsequio recibido.

NOVENA. – Tratamiento de datos de carácter personal.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, PSN).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Trataremos sus datos con la finalidad de ejecutar el servicio promocional y la prospección comercial de productos del Grupo PSN.

¿Por qué estamos legitimados para su tratamiento?

La legitimación está basada en el consentimiento del interesado.

¿A quién comunicaremos sus datos?

En caso de habernos dado su consentimiento, los datos facilitados serán comunicados a las empresas del Grupo PSN, con la finalidad de remitirle información comercial por cualquier medio, incluidos los electrónicos sobre las actividades, servicios y productos que ofrecen las empresas del Grupo PSN, cuya composición puede consultar en la dirección: http://www.psn.es/empresas-psn.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El Cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos al final de estas bases.

DÉCIMA. Conflictos y Ley aplicable.

Las presentes bases se rigen por la Ley Española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación

Los participantes y la organización aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, PSN), con domicilio en Madrid, calle Génova, nº 26, 28004, con teléfonos 902.100.062 y 91.061.67.90 y correo electrónico informacion@grupopsn.es.

El Delegado de Protección de Datos es Previsión Sanitaria, Servicios y Consultoría, S.L.U., con domicilio en Madrid, calle Génova, nº 26, 28004, teléfonos 914.311.244 y correo electrónico protecciondedatos@grupopsn.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En PSN tratamos la información que nos facilitan el interesado con la finalidad de gestionar y tramitar la participación en la promoción, y de publicitar los productos y/o servicios ofrecidos y/o comercializados por PSN.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán los datos personales durante el tiempo en el que la persona interesada mantenga una relación contractual con PSN y/o no se solicite su supresión por el interesado y, en todo caso, durante el periodo que resulte necesario para la formulación, el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones, con la finalidad de cumplir con las obligaciones de conservación y custodia, conforme a la legislación vigente.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El fundamento legal para el tratamiento de sus datos personales radica en el consentimiento del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

En caso de habernos dado su consentimiento, los datos facilitados serán comunicados a las empresas del Grupo PSN, con la finalidad de remitirle información comercial por cualquier medio, incluidos los electrónicos sobre las actividades, servicios y productos que ofrecen las empresas del Grupo PSN, cuya composición puede consultar en la dirección: http://www.psn.es/empresas-psn.

Se guardará estricta confidencialidad respecto de todos los documentos e informaciones a las que Grupo PSN tuviera conocimiento en el seno de esta relación.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos dirigiéndose por escrito a PSN indicando el derecho a ejercer y adjuntando copia de DNI a través de la siguiente dirección postal: calle Génova, nº 26, 28004, Madrid, o a través del correo electrónico informacion@grupopsn.es

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control y solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

¿Necesitas ayuda?