Bases del Sorteo “MUTUAmente CONECTADOS”

El presente Sorteo organizado por Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, PSN), se regirá por las siguientes Bases:

Estas Bases están a disposición de todos los participantes en:

www.psn.es/bases-del-sorteo-mutuamente-conectados/

PRIMERA.- ¿Quién puede participar en el Sorteo?

Podrán participar en el presente Sorteo todos los mutualistas que tengan en vigor una póliza o Plan de Pensiones con PSN. Será requisito necesario para poder participar en el presente Sorteo que estos mutualistas, sean personas físicas, mayores de edad, con residencia habitual y fiscal en territorio español, que mantengan las pólizas en vigor y se hallen al corriente de pagos y que se registren en el Área Privada de PSN durante el periodo válido de la promoción. Quedan excluidos de la participación del sorteo los empleados de PSN que, además, sean mutualistas.

La participación en el Sorteo “MUTUAmente CONECTADOS” es gratuita y voluntaria. El objetivo del presente Sorteo es incentivar el registro a la nueva Área Privada de PSN. Los mutualistas que ya estuvieran registrados en la antigua Área Privada de PSN deberán darse nuevamente de alta, y podrán ser participantes en el presente Sorteo.

SEGUNDA.- Mecánica del Sorteo y Premios.

PSN sorteará, a través de la plataforma EASYPROMOS, sin intervención de Notario, entre los mutualistas que se registren en la nueva Área Privada de PSN y cumplan los requisitos de las presentes bases los siguientes premios:

Los participantes tendrán conocimiento del sorteo “MUTUAmente CONECTADOS” a través de la página web www.psn.es; campañas de emailing, redes sociales, Servicio de Atención al Mutualista 902 100 062 y red comercial.

Adicionalmente, se realizará un sorteo para la designación de dos mutualistas suplentes, por cada sorteo, que sustituirán al ganador por orden de extracción. Los suplentes únicamente sustituirán al ganador en caso de identificación incompleta o incorrecta, renuncia, no localización en plazo del ganador, falta de aceptación del premio en plazo, incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases o cualquier otra circunstancia que implique la pérdida de la condición de ganador establecida en las presentes bases.

El sorteo del ganador, y en su caso de los dos suplentes, se realizará en la sede de PSN el en plazo de 15 días después de terminar el mes de la promoción.

TERCERA.- Duración de la Promoción

La promoción se realizará desde el 13 de junio del 2018 al 30 de septiembre de 2018 ambos inclusive. PSN se reserva el derecho de modificar el periodo de validez de esta promoción.

CUARTA – Comunicación y Entrega de los premios

La comunicación de los ganadores y/o suplentes se realizará mediante correo electrónico dirigido a los correspondientes ganadores/suplentes y a su asesor comercial.

La asignación del premio se realizará cuando se compruebe que el premiado cumple con todas las condiciones de participación en el sorteo y requisitos contemplados en las presentes bases. Así en el caso de que alguno de los premiados no reúna las características establecidas en las Bases o no se le localizara en el periodo de 15 días naturales, el premio pasara al que haya sido elegido como primer suplente, y así sucesivamente. Si ninguno de los premiados ni los suplentes cumpliese con los requisitos establecidos, el premio se declarará desierto.

Los premios se entregarán a los ganadores, previa firma y aceptación de las bases del sorteo, haciendo entrega de los mismos en el domicilio señalado por el participante o, en su defecto, en la Oficina del Asesor de PSN del mutualista premiado.

Los premios son intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

QUINTA.- Información fiscal

De conformidad con la normativa fiscal, se informa a los participantes que los premios concedidos por su participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención del 19% o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300€.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, PSN practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

SEXTA.- Aceptación de las bases y Exoneración de responsabilidad de PSN en caso de incumplimiento de los participantes

El simple registro en el Área Privada de PSN implicará la participación en el sorteo y la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, PSN, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

PSN no se responsabiliza del uso fraudulento que el participante pueda hacer del premio recibido.

La aceptación del premio conlleva la definitiva aceptación por los premiados/suplentes de las presentes Bases. Asimismo, la aceptación del premio conlleva la autorización del ganador a PSN para utilizar su nombre, apellidos y lugar de residencia con fines publicitarios y/o promocionales en la forma descrita en la Base Séptima sobre “Tratamiento de datos de carácter personal”

Antes de que finalice el plazo de quince días naturales a contar desde la notificación del ganador del sorteo sin que el premiado/suplente hubiera procedido a hacerse cargo y a aceptar el premio correspondiente conforme a lo dispuesto en las presentes Bases, éste perderá sus derechos.

SÉPTIMA. – Información Básica sobre Protección de Datos

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, PSN).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Gestionar y tramitar la participación en el sorteo y, en caso de resultar ganador, publicitar los productos y/o servicios ofrecidos y/o comercializados por PSN.

¿Por qué estamos legitimados para su tratamiento?

Consentimiento del interesado.

¿A quién comunicaremos sus datos?

Los datos serán cedidos a la entidad Easypromos S.L con la finalidad de gestionar y tramitar la participación en el Sorteo

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El Cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos al final de estas bases.

OCTAVA.- Conflictos y Ley aplicable

Las presentes bases se rigen por la Ley Española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Los participantes y la organización aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, PSN), con domicilio en Madrid, calle Génova, nº 26, 28004, con teléfonos 902.100.062 y 91.061.67.90 y correo electrónico informacion@grupopsn.es.

El Delegado de Protección de Datos es Previsión Sanitaria, Servicios y Consultoría, S.L.U., con domicilio en Madrid, calle Génova, nº 26, 28004, teléfonos 914.311.244 y correo electrónico protecciondedatos@grupopsn.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En PSN tratamos la información que nos facilitan el interesado con la finalidad de gestionar y tramitar la participación en el sorteo, y en caso que resulte ganador, publicitar los productos y/o servicios ofrecidos y/o comercializados por PSN.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán los datos personales durante el tiempo en el que la persona interesada mantenga una relación contractual con PSN y/o no se solicite su supresión por el interesado y, en todo caso, durante el periodo que resulte necesario para la formulación, el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones, con la finalidad de cumplir con las obligaciones de conservación y custodia, conforme a la legislación vigente.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El fundamento legal para el tratamiento de sus datos personales radica en el consentimiento del interesado.

El participante que resulte ganador del sorteo consiente expresamente que PSN proceda a la reproducción, distribución, tratamiento y comunicación pública, en cualquier tipo de soporte y a través de cualquier tipo de medio  (escrito, visual, audiovisual o de cualquier otra índole incluso por cualquier medio que pudiera desarrollarse en el futuro), de su nombre y apellidos, de su lugar de residencia e imagen a los efectos de publicitar los productos y/o servicios ofrecidos y/o comercializados por PSN.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos serán cedidos a la entidad Easypromos S.L con la finalidad de gestionar y tramitar la participación en el Sorteo.

Se guardará estricta confidencialidad respecto de todos los documentos e informaciones a las que Grupo PSN tuviera conocimiento en el seno de esta relación.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos dirigiéndose por escrito a PSN indicando el derecho a ejercer y adjuntando copia de DNI a través de la siguiente dirección postal: calle Génova, nº 26, 28004, Madrid, o a través del correo electrónico informacion@grupopsn.es

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control y solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

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