Bases del Sorteo “Todos querrán ser tu amigo”

ADHESIÓN Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

  1. Participante:

Podrán participar en la presente Promoción todos los mutualistas y/o partícipes que tengan en vigor una póliza o Plan de Pensiones con Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, en adelante PSN, siempre que presenten a un amigo y/o familiar que contrate una póliza de Vida Ahorro/Inversión, Vida riesgo por recomendación de los anteriores.

El nuevo mutualista debe ser mayor de 18 años, residir en territorio nacional y estar en posesión de un título Universitario recogido en el Catálogo de Títulos Oficiales del Ministerio de Educación o de los homologados oficialmente a los Títulos de dicho Catálogo. Este último requisito no será de aplicación en el caso de nuevos participes de Planes de Pensiones.

Los nuevos mutualistas recomendados no podrán haber tenido relación contractual, previamente con PSN, en los últimos dos años; a excepción de empresas del Grupo y el producto 42/15 (como producto exclusivo).

Quedan excluidos de la participación de la promoción los empleados de PSN.

  1. Promotor:

Promueve la presente Promoción Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

La promoción se dará a conocer a través de los siguientes medios:

  1. Productos de la Promoción:

Participan en la Promoción todos aquellos nuevos mutualistas que contraten por recomendación de un actual mutualista o partícipe de PSN alguno de los Productos indicados a continuación:

Quedan excluidos de la promoción los siguientes productos:

  1. Condiciones de participación:

Para beneficiarse de la promoción, serán necesarias las siguientes condiciones de participación:

Seguro Riesgo: prima anual mínima de 500€.

Seguro Ahorro: prima anual mínima de 1.200€.

UNIT LINKED prima anual mínima de 1.200€.

PRIMAS ÚNICAS/ APORTACIONES / TRASPASOS: 3.000€.

  1. Obsequio promocional:

El tipo de tarjeta que elija el mutualista actual (Amazon o El Corte Inglés) será la misma que reciba el nuevo mutualista no pudiendo este último cambiarla.

La cantidad máxima de amigos/familiares presentados por cada mutualista/partícipe no podrá ser superior a 5 personas, es decir, el obsequio de esta promoción sólo podrá ser como máximo de 5 tarjetas regalo de Amazon o de El Corte Inglés para el mutualista/partícipe actual, siendo únicamente la primera tarjeta regalo de un importe de 50€. En las sucesivas recomendaciones del mutualista/partícipe actual el montante de la tarjeta regalo de Amazon o de El Corte Inglés será de 25€.

El nuevo mutualista sí podrá acogerse a la presente promoción, una vez adquiera la condición de mutualista y beneficiarse de nuevos obsequios promocionales por la recomendación a amigos y familiares.

  1. Compromiso de Permanencia:

A cambio de recibir el Obsequio promocional recogido en las presentes Condiciones, el nuevo mutualista se compromete a mantener el producto contratado durante un periodo mínimo de 12 meses. Igualmente se compromete a cumplir en todo momento el resto de sus obligaciones contractuales en relación al Producto.

  1. Entrega del Obsequio:

Verificado por PSN el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, se procederá a la entrega de la tarjeta regalo de Amazon o de El Corte Inglés tanto para el mutualista/partícipe actual como para el nuevo mutualista en mano por el asesor que les corresponda a cada uno de ellos, asignándose por Código gestor.

La entrega de la tarjeta regalo se realizará tanto al actual mutualista/partícipe como al nuevo mutualista a los 30 días a contar desde la fecha de efecto de la nueva póliza contratada.

  1. Incumplimiento del compromiso de permanencia:

En caso de que el nuevo mutualista incumpla el Compromiso de Permanencia y se le hubiera hecho entrega del obsequio promocional, se cargará, tanto al nuevo mutualista como al actual mutualista/partícipe, en concepto de penalización el importe íntegro del valor de la tarjeta regalo que hubiera percibido.

Los Participantes autorizan expresamente a PSN para cargar tal importe en la cuenta designada en la solicitud de contratación o en la que hubieran comunicado a tal efecto.

No se considerará incumplimiento del periodo de permanencia la extinción de la póliza como consecuencia del acaecimiento de algunos de los supuestos objeto de cobertura o el cobro de los derechos consolidados como consecuencia del acaecimiento de algunos de los supuestos de liquidez recogidos en la normativa.

  1. Tratamiento de datos:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, PSN).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Trataremos sus datos con la finalidad de ejecutar el servicio promocional y la prospección comercial de productos del Grupo PSN.

¿Por qué estamos legitimados para su tratamiento?

La legitimación está basada en el consentimiento del interesado.

¿A quién comunicaremos sus datos?

En caso de habernos dado su consentimiento, los datos facilitados serán comunicados a las empresas del Grupo PSN, con la finalidad de remitirle información comercial por cualquier medio, incluidos los electrónicos sobre las actividades, servicios y productos que ofrecen las empresas del Grupo PSN, cuya composición puede consultar en la dirección: http://www.psn.es/empresas-psn.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El Cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos al final de estas bases.

  1. Fiscalidad:

La entrega del obsequio de la presente Promoción entregada por PSN al Participante constituye un Rendimiento del Capital Mobiliario, sujeto al ingreso a cuenta correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable, que PSN efectuará por cuenta del Participante. Si hubiere lugar a Penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia, ésta constituye un Rendimiento de Capital Mobiliario negativo.

  1. Duración de la Promoción:

El Participante podrá adherirse a la presente Promoción desde el día 15 de octubre de 2018 al día 31 de diciembre de 2018, ambos días inclusive. PSN se reserva el derecho ampliar el periodo de validez de esta promoción.

  1. Exoneración de responsabilidad de PSN en caso de incumplimiento de los participantes

La simple participación en la promoción implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, PSN, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

PSN no se responsabiliza del uso fraudulento que el participante pueda hacer del obsequio recibido.

  1. Conflictos y Ley Aplicable.

Las presentes bases se rigen por la Ley Española. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Los participantes y la organización aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Previsión Sanitaria Nacional, PSN, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (en adelante, PSN), con domicilio en Madrid, calle Génova, nº 26, 28004, con teléfonos 902.100.062 y 91.061.67.90 y correo electrónico informacion@grupopsn.es.

El Delegado de Protección de Datos es Previsión Sanitaria, Servicios y Consultoría, S.L.U., con domicilio en Madrid, calle Génova, nº 26, 28004, teléfonos 914.311.244 y correo electrónico protecciondedatos@grupopsn.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En PSN tratamos la información que nos facilitan el interesado con la finalidad de gestionar y tramitar la participación en la promoción, y de publicitar los productos y/o servicios ofrecidos y/o comercializados por PSN.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán los datos personales durante el tiempo en el que la persona interesada mantenga una relación contractual con PSN y/o no se solicite su supresión por el interesado y, en todo caso, durante el periodo que resulte necesario para la formulación, el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones, con la finalidad de cumplir con las obligaciones de conservación y custodia, conforme a la legislación vigente.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El fundamento legal para el tratamiento de sus datos personales radica en el consentimiento del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

En caso de habernos dado su consentimiento, los datos facilitados serán comunicados a las empresas del Grupo PSN, con la finalidad de remitirle información comercial por cualquier medio, incluidos los electrónicos sobre las actividades, servicios y productos que ofrecen las empresas del Grupo PSN, cuya composición puede consultar en la dirección: http://www.psn.es/empresas-psn.

Se guardará estricta confidencialidad respecto de todos los documentos e informaciones a las que Grupo PSN tuviera conocimiento en el seno de esta relación.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos dirigiéndose por escrito a PSN indicando el derecho a ejercer y adjuntando copia de DNI a través de la siguiente dirección postal: calle Génova, nº 26, 28004, Madrid, o a través del correo electrónico informacion@grupopsn.es

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control y solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

¿Necesitas ayuda?