II Conferencia sobre la sostenibilidad del SNS

08_05_2012 Jornades i Conferències

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia acogerá el próximo jueves, 10 de mayo, el segundo debate del Ciclo de Conferencias sobre la Sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud (SNS). La jornada contará con la colaboración de la Fundación Ad Qualitatem y será patrocinada por Previsión Sanitaria Nacional (PSN). Los ponentes convocados son reconocidos representantes del colectivo profesional sanitario. En concreto intervendrán Luis Campos, presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra, Rosa Lendoiro, presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Jesús Ignacio Meco, presidente de la Asociación Castellano-Manchega de Errores Innatos del Metabolismo, y Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem.

Presidirán la mesa José Carro Otero, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, y Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional, y el encuentro estará moderado por el presidente del Grupo Sanitaria 2000, José María Pino.

Departament de comunicació

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'for_product_filter' not found or invalid function name in /var/www/vhosts/psn.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Necessites ajuda?