Según más de 700 simulaciones reales realizadas en la aplicación online de PSN

Los profesionales estiman que necesitan un ingreso extra de 66 € diarios en caso de baja laboral

29_04_2015 Altres

Los profesionales estiman que necesitarían, de media, un ingreso extra de 66 € diarios para hacer frente a una baja laboral sin perder poder adquisitivo. Así se deduce de las más de 700 simulaciones realizadas por profesionales de diferentes sectores, mayoritariamente del ámbito sanitario, en la aplicación online de PSN que permite calcular tus ingresos en caso de baja laboral.

La cifra difere si atendemos al régimen laboral de los profesionales que han realizado la consulta online. Así, los trabajadores por cuenta ajena declaran necesitar de media 63€ diarios en caso de baja, mientras que los autónomos afirman necesitar de media 71€ al día.

La cantidad requerida por los profesionales aumenta progresivamente en función del salario anual de los interesados y se duplica, respecto de la media, en aquellos casos con salarios brutos superiores a los 100.000€ anuales.

El simulador de PSN está operativo en la web seguroporbajalaboral.es desde el pasado mes de noviembre.

Departament de comunicació

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'for_product_filter' not found or invalid function name in /var/www/vhosts/psn.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Necessites ajuda?