< volver

Participación en Beneficios

Los seguros de ahorro y mixtos de PSN obtuvieron una rentabilidad superior al 4% en 2016


21_02_2017 Resultats

Los seguros de ahorro y mixtos de PSN con participación en beneficios han obtenido en 2016 un 4,17% de rentabilidad, manteniendo los niveles de los últimos años, en los que se ha venido situando en el entorno del 5%. Este dato es especialmente positivo en el contexto actual de bajos tipos de interés, y significa además el cumplimiento de uno de los principales compromisos de PSN para con sus mutualistas: el retorno, en forma de rentabilidad extra, de sus inversiones.

La Participación en Beneficios es una característica diferencial de algunos seguros de ahorro de PSN que permite que la buena marcha de las inversiones de la Mutua revierta directamente sobre sus mutualistas. Esto es posible, en primer lugar, por la profesionalidad en la gestión de las inversiones en las que se sustentan los diferentes productos, pero también es consecuencia de que PSN es una entidad sin ánimo de lucro y, como tal, los beneficios obtenidos se reinvierten en los mutualistas.

Estos buenos datos de rentabilidad aseguradora vienen a complementar lo obtenido en el ejercicio 2016 por los planes de pensiones que gestiona PSN, que se situaron entre los primeros puestos de los rankings Morningstar.

Departament de comunicació

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

Necessites ajuda?