La corporación tiene suscrita también una póliza colectiva de Vida

PSN y el Colegio de Farmacéuticos de Jaén renuevan su convenio de colaboración

Miguel Carrero, presidente de PSN, y Juan Pedro Rísquez, presiente del Colegio Farmacéutico de Jaén

28_10_2015 Acords

PSN y el Colegio de Farmacéuticos de Jaén han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde el año 2002. Gracias a este acuerdo, los más de 600 colegiados de la corporación jienense tienen garantizado el acceso preferente a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en servicios profesionales o al Complejo San Juan, entre otros. La firma se ha llevado a cabo en la sede central de la Mutua, y en ella han estado presentes el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el del Colegio, Juan Pedro Rísquez.

El convenio se renueva en el marco de colaboración que vienen manteniendo ambas instituciones. En este sentido, el Colegio tiene suscrita una póliza colectiva de Vida, que da cobertura a sus colegiados y prosigue con la consultora del Grupo PSN, Sercon, como referencia en el ámbito de protección de datos. Así, además de tener contratada a esta empresa, la sede del Colegio acogió recientemente una jornada informativa sobre la venta on line de medicamentos no suscritos a prescripción. Adicionalmente, PSN dispone de una oficina de atención al mutualista para asesorar in situ en el propio Colegio a los farmacéuticos de Jaén.

Departament de comunicació

Necessites ajuda?