< volver

PSN estrena nueva web, más interactiva y accesible


19_02_2014 Beste batzuk

PSN (Previsión Sanitaria Nacional) estrena nueva web, un nuevo espacio online con los profesionales como protagonistas. Con un diseño más moderno, interactivo y accesible, la nueva www.psn.es gana en contenidos y recursos para el mutualista.

La nueva página permite acceder a la amplia cartera de productos y servicios de la mutua, estar informado de las últimas novedades de la entidad e interactuar directamente con PSN, como explica Cristina García, directora de Marketing y Comunicación de PSN: “Esta nueva web será el centro de la vida online de PSN, un espacio vivo, un punto de encuentro desde el que obtener respuestas, porque detrás de esta web hay personas, profesionales al servicio de nuestros mutualistas”.

La página se adapta automáticamente al dispositivo desde el que se accede (pc, smartphones y tabletas) y permite encontrar de forma rápida lo que se busca al haberse simplificado la navegación y el diseño para hacerlo más cómodo y accesible.

En cuanto a los contenidos, esta nueva web amplía la información sobre los productos y da la opción de solicitar un asesoramiento personalizado. También gana en transparencia en todo lo relativo a información corporativa. Este nuevo site incorpora además un potente visor desde el que se puede leer cómodamente la revista PSNInformación, buscar contenidos así como compartirlos en redes sociales.

Con esta nueva página, PSN da un paso más en su apertura a otros canales de comunicación con sus mutualistas. En los últimos meses, la Mutua ha lanzado su blog En Confianza y ha intensificado su presencia en redes sociales como Twitter y abierto nuevos perfiles en LinkedIn, Google+ y Youtube. Esta nueva web surge con el objetivo de convertirse en el centro de la vida de PSN en la Red y una nueva puerta de acceso para su colectivo protegido y para el resto de profesionales universitarios.

 

 

Komunikazioko departamentua

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

Laguntza behar al duzu?