< volver

CELEBRADAS VARIAS REUNIONES CON LAS JUNTAS DE LAS CORPORACIONES PROFESIONALES

PSN profundiza en su relación con los colegios catalanes


La presidenta del Colegio de Veterinarios de Lérida, Carme López Burillo, y el presidente de PSN, Miguel Carrero, tras sellar el acuerdo.

27_07_2012 Beste batzuk

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa impulsando la relación de colaboración que mantiene con los colegios profesionales sanitarios de Cataluña. Concretamente, el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el vicepresidente segundo, Miguel Triola, han sido los anfitriones de dos encuentros de confraternización en las que han participado las juntas directivas de las diferentes corporaciones.

La primera de estas reuniones tuvo lugar en Barcelona, y a ella asistieron el presidente del Colegio de Enfermería de Barcelona, Albert Tort, la decana del Consejo Enfermero de Cataluña, Montserrat Teixidor, el presidente del Colegio de Ópticos Optometristas de Cataluña, Alfons Bielsa, y su homólogo en la Asociación Española de Fitoterapia, Salvador Cañigueral.

La segunda, celebrada en Tarragona, contó con la presencia del presidente y la vicepresidenta del Colegio de Médicos de la provincia, Fernando Vizcarro y Concepción Abril, sus homólogos en el Colegio de Farmacéuticos, Anna María Sánchez Farré y Joaquim Nolla, y la presidenta del Colegio de Veterinarios, Misericordia Escoda.

Por otro lado, PSN ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Lérida. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de PSN, Miguel Carrero, y la presidenta del Colegio, Carme López Burillo. Gracias a esta rúbrica, sus cerca de 400 colegiados podrán acceder en condiciones preferentes a los productos y servicios que el Grupo PSN pone a disposición de los profesionales universitarios: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en protección de datos, o sistemas de gestión de la calidad, entre muchos otros.

Aumento de la actividad de PSN en Cataluña

En los últimos años, PSN ha consolidado su posición en Cataluña gracias a un impulso en su actividad comercial. Buena muestra de ello son los convenios de colaboración suscritos y reforzados con diferentes corporaciones profesionales en menos de dos años: Médicos, Veterinarios y Enfermeros de Tarragona, Farmacéuticos de Lérida, Veterinarios de Gerona, Ópticos Optometristas de Cataluña, Graduados Sociales de Barcelona (Colegio que engloba también a los profesionales de Lérida y Gerona) y el Instituto de Investigación Biomédica de Lérida.

Además de estos acuerdos, otros datos que ponen de manifiesto la buena marcha de la Entidad en Cataluña son el incremento del número de pólizas, hasta alcanzar en la actualidad un total de 13.000, y los más de 8.000 mutualistas de PSN en la autonomía.

Komunikazioko departamentua

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

Laguntza behar al duzu?