< volver

GARANTIZA EL COBRO DE UNA RENTA CON UN TAE DE HASTA UN 4,65 %

PSN lanza una nueva versión de Inver PSN Renta


31_08_2010 Produtos

Madrid, 31 de agosto de 2010

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) lanza una nueva emisión de Inver PSN Renta debido al éxito obtenido en campañas anteriores. Se trata de un seguro que garantiza un alto interés (de entre un 4,26% y un 4,65 TAE) de la inversión realizada en un plazo de cinco años y siete meses –el fin de la póliza se ha fijado el 30 de abril de 2016–.

De este modo, el Inver PSN Renta es un producto que ofrece el cobro de los intereses generados en forma de renta anual durante la duración del contrato, recuperando la inversión inicialmente depositada a la finalización del mismo. Los límites fijados en la inversión (con una prima mínima 5.000 euros y una máxima de 150.000 euros) responde al objetivo de PSN de poner al alcance del mayor número posible de mutualistas este producto de alta rentabilidad. Además, Inver PSN Renta incluye también cobertura por fallecimiento y posibilidad de rescate y anticipo.

El periodo de comercialización del Inver PSN Renta finaliza el 30 de septiembre, aunque al tratarse de una edición limitada a 5 millones de euros, podría agotarse antes del fin del plazo. Además, de entre sus características, también destaca el aspecto fiscal: las rentas periódicas que ofrece este producto están libres de impuestos en un 84% (según la Ley del IRPF 35/2006).

Éxito sin precedentes

En 2009 los mutualistas de PSN agotaron los Inver (se lanzaron dos versiones diferentes, el Inver PSN Capital II y el Inver PSN Renta II) antes de que finalizara su periodo de comercialización, completando una inversión de 2,75 millones de euros. Por este motivo, la Entidad ha decidido, en esta ocasión, ampliar la emisión hasta los 5 millones, casi el doble  de la ofertada hace un año.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

Precisas axuda?