Comunicado rescate 100% seguros Unit Linked y PIAS Inversión (16/07/2015)

Estimado mutualista,Tengo la satisfacción de poder transmitirte que hemos iniciado el proceso de rescate y, en su caso, posterior reinversión de los seguros Unit Linked y PIAS Invers<ión.

En este sentido, el Consejo de Administración que me honro en presidir, con la aprobación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones el pasado 15 de julio, ha decidido que las pólizas se hagan efectivas por el 100% de su valor a 8 de julio, fecha establecida por la actual gestora de los fondos.

Esta decisión supone que PSN adelanta a sus mutualistas el valor correspondiente al compartimento de propósito especial inscrito por la CNMV, hasta que se produzca su plena liquidación, permitiéndote, de este modo, acceder al 100% de tu inversión sin más dilación. Esto significa que, una vez recibida la liquidez de los fondos el pasado 14 de julio y debidamente procesada su valoración, a partir de hoy, 16 de julio, procedemos al reintegro del importe total de las pólizas en forma de rescate y reinversión en otros productos de PSN, si es que así nos lo has solicitado.

Esta nueva operativa no será aún de aplicación en la parte que las posiciones estuvieran vinculadas al fondo SICAV Selección, dado que su fecha de reembolso ha sido retrasada por Renta 4 hasta el próximo 20 de julio, por lo que, una vez haya sido valorado y reembolsado, procederemos inmediatamente a su rescate y posterior reinversión, en su caso.

Para cualquier información adicional o aclaración al respecto, no dudes en ponerte en contacto con tu asesor.

Con el convencimiento de que te transmito una magnífica noticia que pone fin a la tremenda e injusta situación a la que, por cuestiones completamente ajenas a PSN y a ti mismo, te has visto abocado, aprovecho para enviarte un afectuoso saludo.

 

 

 

 

firma_miguel

 

 

 

 

Miguel José Carrero López

Presidente de PSN

¿Necesitas ayuda?