Comunicado a mutualistas y partícipes de PSN respecto de la intervención de Banco Madrid (23/02/2016)

Tras las circunstancias vividas a raíz de la aún hoy injustificada intervención y posterior liquidación de Banco Madrid, cuyas consecuencias PSN en todo momento ha intentado minimizar, asumiendo las más rigurosas obligaciones de transparencia y protección de los mutualistas y partícipes, es ahora  momento de defender una plena restitución de los derechos lesionados.

 

Así, el Consejo de Administración, en su sesión de 6 de febrero de 2016 y con el adecuado asesoramiento, ha decidido iniciar un procedimiento de reclamación patrimonial al Estado por todos los citados daños.  Como Mutua y como entidad gestora de fondos de pensiones en representación de los mismos. Para ello, PSN Mutua ha valorado los mismos a través de un tercero experto independiente, quien ha emitido el informe correspondiente.

 

Dicho informe estima en 16,5 millones de euros el total de los perjuicios sufridos.

 

Aún resultando obvio que PSN no puede garantizar el resultado de esta reclamación, estoy firmemente convencido de llevar a cabo todas cuantas acciones sean necesarias para intentar reparar los perjuicios injustamente sufridos ante esta situación por PSN y, por tanto, por todos y cada uno de sus mutualistas y participes.

 

Agradeciendo su confianza,

 

firma1

Miguel Carrero López

Presidente de PSN

¿Necesitas ayuda?