Aplicación para la consulta y gestión del Unit Linked

< Volver

Los mutualistas que tienen contratado un seguro de fondos de inversión en PSN, los denominados Unit Linked, pueden consultar su póliza de manera sencilla a través de una nueva aplicación para smartphones, válida para cualquier sistema operativo móvil, desarrollada por PSN Sercon.

Esta herramienta, a la que se accede a través de la página web de PSN (https://www.psn.es/appUnitLinked/index.do), permite visualizar el valor de la posición en el momento de la consulta, la distribución en los diferentes fondos, así como ordenar aportaciones y cambios en la distribución, determinando la cuantía y los porcentajes destinados a cada fondo. Una vez realizada la operación se informa al mutualista a través del correo electrónico. Para acceder a la información que contiene la aplicación, sólo es necesario introducir el NIF, la fecha de nacimiento y la clave de mutualista de PSN. Aquellos que no cuenten con ella, pueden solicitarla a PSN vía email o llamando a 902 100 062.

Con el objetivo de hacer más sencillo el uso de esta nueva aplicación, los mutualistas disponen de un video explicativo de la herramienta en el canal de Youtube de Grupo PSN.

¿Necesitas ayuda?