< volver

1ª edición del Master Online en Gestión de Servicios Oncológicos


11_10_2012

Mestesa Asesoría Sanitaria y la Universidad de Alcalá ponen en marcha la 1ª edición del Master Online en Gestión de Servicios Oncológicos que dirigen José Luis Temes y Emilio Alba.

Mestesa Asesoría Sanitaria con la Universidad de Alcalá coordina y dirige la primera edición del Master Online en Servicios de Oncología.

La Oncología es una de las especialidades que ha tenido un mayor desarrollo en los últimos años. Diversos factores, y muy especialmente, el envejecimiento de la población, han hecho que el número de pacientes oncológicos aumente año tras año.

Las nuevas tecnologías, la  aparición de biomarcadores y la mejora de las alternativas terapéuticas han permitido que en torno al 60% de los pacientes que desarrollan un cáncer se curen. Esta curación se ha obtenido a expensas de una gran complejidad en la provisión de la asistencia y a un coste que aumenta sin cesar. De esta necesidad ha surgido la idea del Máster en Gestión de Servicios Oncológicos, dirigido a aquellos profesionales que se dedican a prestar atención a este grupo de pacientes.

El Master dará comienzo el próximo 1 de Noviembre y lo codirige, junto a José Luis Temes, Director de Mestesa Asesoría Sanitaria, el Dr. Alba, Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, Director de IOX (Instituto Oncológico Xanit) de Benlmádena (Málaga).

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?