< volver

PSN CUENTA CON MÁS DE 600 MUTUALISTAS EN LA PROVINCIA

Acuerdo PSN-Colegio de Veterinarios de Guadalajara


09_10_2008 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Veterinarios de Guadalajara han firmado hoy un acuerdo de colaboración para acercar los productos y servicios del Grupo a los colegiados. Los presidentes Miguel Carrero (PSN) y Enrique Reus (Colegio) han rubricado el convenio en un encuentro celebrado en la sede central de Madrid, al que también ha asistido el consejero Esteban Imaz.

En virtud del acuerdo, los veterinarios de Guadalajara dispondrán de un acceso preferente a productos de protección personal y familiar y al asesoramiento necesario para lograr una óptima gestión de su patrimonio. Además PSN brinda a este colectivo todas sus nuevas líneas de actividad, que la han convertido en todo un grupo de empresas al servicio de los profesionales universitarios: servicios y desarrollos informáticos, consultoría en sistemas de gestión de la calidad, residencias para personas mayores y escuelas infantiles, entre otros.

PSN dispone de cerca de 600 mutualistas en Guadalajara. Gracias a este nuevo acuerdo con un Colegio muy receptivo a la colaboración con las mutuas sanitarias, PSN estará en disposición de incrementar su presencia y alcance en la provincia castellano-manchega.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?