< volver

Renovado el acuerdo de colaboración

Adefarma apuesta por PSN para promover entre sus asociados el servicio de protección de datos y el seguro colectivo de Accidentes


El presidente de Adefarma, Cristóbal Javier López de la Manzanara, con el director territorial de PSN Madrid, Víctor Gómez Arancón.

18_10_2017

PSN ha suscrito un acuerdo de colaboración con la patronal farmacéutica madrileña, Adefarma, por el cual sus cerca de 600 asociados podrán beneficiarse de un acceso en condiciones preferentes no sólo al conjunto de productos y servicios del Grupo, sino que les facilita el cumplimiento de dos imposiciones legales de su colectivo profesional. Concretamente, este acuerdo supone que los farmacéuticos madrileños puedan acceder en condiciones muy especiales al seguro colectivo de Accidentes para empleados de farmacia, así como a la consultoría en materia de protección de datos.

El seguro colectivo de Accidentes es una obligación de la oficina de farmacia que supone una cobertura en caso de fallecimiento accidental, y cubre a todos los empleados de la botica. En el caso de la protección de datos, el sector farmacéutico debe de cumplir con unos requisitos especialmente delicados, dado que los datos de carácter personal que manejan son relativos a la salud, que gozan de un grado de especial protección. Este servicio es desarrollado por PSN Sercon, empresa del Grupo PSN que es un referente en materia de protección de datos en el ámbito sanitario, con más de una década de experiencia y gran implantación a nivel nacional gracias también a su estrecha colaboración con las asociaciones empresariales y los colegios profesionales.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?