SU EXTRAORDINARIA ACOGIDA HACE QUE SE REDUZCA EL PERIODO PREVISTO DE COMERCIALIZACIÓN

Agotada la emisión de 8 millones del Inver PSN Renta V

12_06_2012 Productos

Madrid, 12 de junio de 2012

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha agotado la emisión de 8 millones de euros que lanzó a través de su producto de rentas temporales con alta rentabilidad garantizada, Inver PSN Renta V, en poco más de una semana, lo que supone un periodo mucho más corto del plazo de comercialización previamente fijado (hasta el 1 de julio), tal y como preveía la Entidad.

No es la primera vez que los mutualistas agotan la emisión del Inver antes del fin de su comercialización. Ya en 2009, las dos versiones lanzadas –Inver PSN Capital II e Inver PSN Renta II– gozaron de tan buena acogida que la Mutua decidió ampliar la oferta inicial de 1,5 millones de euros, a 2,75 millones. También en 2010 el Inver PSN Renta III estuvo en el mercado durante una sola semana, período en el que los mutualistas agotaron los cinco millones de euros de inversión.

Este año el resultado ha sido aún más exitoso que en sus versiones anteriores, dado que es la mayor emisión realizada hasta la fecha, agotándose antes del fin del periodo de comercialización y generando una lista de espera que ronda los tres millones de euros. El motivo de su extraordinaria acogida es que se trata de un producto especialmente atractivo para los profesionales universitarios tanto por su magnífica fiscalidad, –las rentas que genera están libres de impuestos en un 84%– como por la garantía del capital invertido y de una renta anual con un interés de hasta un 4,87 % anual en un plazo de seis años.