XI EDICIÓN DE LAS DISTINCIONES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO FARMACÉUTICO

Asedef otorga a PSN su distinción a la Aseguradora de Servicios Sanitarios

El presidente de Facme, Manuel Bajo Arenas, entrega el reconocimiento al presidente de PSN, Miguel Carrero.

24_04_2013 Otros

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha recibido hoy la Distinción a la Aseguradora de Servicios Sanitarios de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef) por su labor en el ámbito de las profesiones universitarias y en concreto en el ámbito farmacéutico. Asimismo, Mariano Avilés, presidente de Asedef, ha destacado la trayectoria de PSN en los últimos años, haciendo de la crisis una oportunidad.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha recibido el galardón de manos del presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (Facme), José Manuel Bajo Arenas, en la que es la XI edición de las Distinciones promovidas por Asedef. Durante su intervención, Miguel Carrero ha subrayado que la clave del éxito de PSN “radica en la fidelidad a los principios fundacionales de la Mutua”, ganando la confianza del mundo profesional que ha encontrado en PSN la seguridad y la solvencia que buscaban. “Todo ello -ha recalcado- está permitiendo a PSN vivir una época dorada, creciendo y desarrollándose como nunca antes en sus más de 80 años de historia”.