< volver

Bases de participación en el Concurso #TuVeranoPSN


02_07_2015 Otros

1. PARTICIPANTES.

Los destinatarios del Concurso #TuVeranoPSN, convocado por el Grupo Previsión Sanitaria Nacional, pueden ser cualquier persona con acceso a un perfil de Instagram que desee participar, mutualista o no, y sin limitación de edad. La participación en el concurso implica la cesión de las fotografías al Grupo Previsión Sanitaria Nacional, las cuales podrán ser utilizadas en carteles, publicaciones, exposiciones, folletos, publicidad y propaganda en general, tanto impresa como electrónica, sin derecho a indemnización alguna para los participantes.

2. CONDICIONES TÉCNICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS.

El tema de los trabajos será “El Verano de tu Vida”. Cada participante podrá presentar una o más imágenes, siguiendo al perfil de @grupopsn en Instagram y compartiendo la/s fotografía/s en su propio perfil de Instagram, utilizando el comentario correspondiente para citar a @grupopsn y utilizar la etiqueta #TuVeranoPSN. Sólo se aceptarán las fotografías compartidas en esta red social.

3. PREMIO.

El autor de la fotografía ganadora será premiado con un fin de semana en el Complejo San Juan, propiedad de Grupo PSN, para dos personas en régimen de sólo alojamiento en habitación doble, limitado a las fechas que sean estipuladas por la Dirección de la empresa.
La empresa se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similar valor económico y características.
La empresa no se hará cargo en ningún caso de los gastos de desplazamiento hasta el Complejo del ganador y/o acompañante/s.
En caso de que el ganador sea menor de 18 años de edad, será requisito imprescindible que su padre, madre o tutor legal de su autorización a la recepción del premio y sea el receptor del mismo.

4. PRESENTACIÓN DE IMÁGENES Y PLAZO.

Las fotografías deberán subirse al perfil personal de la red social Instagram tras seguir a @grupopsn. Al compartir las imágenes, en el comentario correspondiente, será necesario citar a @grupopsn y utilizar la etiqueta #TuVeranoPSN.
El plazo de presentación concluirá el 15 de Septiembre. Las fotografías compartidas cumpliendo los requisitos descritos en este plazo serán las que entren en concurso.
El nombre del ganador se dará a conocer el 21 de septiembre a través de los perfiles que el Grupo PSN tiene en las distintas redes sociales. Por la misma, todos los usuarios aceptan en el momento de participar en el sorteo que Grupo PSN tiene el derecho de poder utilizar su nombre en los perfiles corporativos de las redes sociales.

5. JURADO.

El jurado estará constituido por profesionales de PSN. La decisión del jurado será inapelable a todos los efectos, y se comunicará a los premiados a través de Instagram, con el objetivo de poder establecer contacto directo con el concursante y hacerle entrega del premio. La fotografía premiada quedará en propiedad del Grupo Previsión Sanitaria Nacional.

6. ACEPTACIÓN Y RESPONSABILIDAD.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad.

7. INFORMACIÓN Y BASES.

Para ampliar esta información o consultar las bases del concurso puede acudir a www.psn.es o llamar al Departamento de Comunicación en el 91 431 12 44.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?