< volver

LOS MUTUALISTAS AGOTAN LA NUEVA EMISIÓN DE ESTOS PRODUCTOS DE ALTA RENTABILIDAD

Completada la inversión de 2,75 millones en los Inver PSN


04_06_2009 Resultados

Previsión Sanitaria Nacional  ha completado la inversión de los 2,75 millones de euros que lanzó a través de sus Inver PSN, seguros de inversión de alta rentabilidad, cuya exitosa comercialización ha concluido antes del plazo inicialmente programado.

La oferta inicial de activos lanzada por PSN fue de 1,5 millones. Las contrataciones se dispararon durante el transcurso de la primera semana de comercialización, por lo que PSN tuvo que ampliar la oferta con 1,25 millones más. En total, la inversión puesta a disposición de los mutualistas alcanzó los 2,75 millones.

PSN lanzó sus primeros Inver en julio de 2008. Después de incluir una serie de modificaciones, entre ellas, la reducción del plazo de la inversión y la limitación del periodo de comercialización, PSN lanzó este año una segunda generación de estos seguros. Las nuevas ventajas se añadieron a sus características originales, que hacían de los Inver productos muy competitivos respecto a otros similares del mercado. Así queda de manifiesto con la receptividad mostrada por los mutualistas.

Remodelado el PSN Residencial

De otro lado, el Consejo de Administración del Grupo PSN ha aprobado la modificación de las condiciones generales del producto PSN Residencial, un seguro de ahorro que contempla, como garantía, el derecho de plaza en los centros pertenecientes a la red de residencias que la Entidad está construyendo, así como en otros que pudiera concertar.

Los mutualistas que contraten este producto a partir de ahora tendrán derecho a participar de los beneficios financieros de PSN, disfrutarán de mayores descuentos en las tarifas y verán reducida la estancia mínima obligatoria en la residencia elegida. La renovación de PSN Residencial coincide con los primeros meses de actividad de la residencia Los Robles Gerhoteles, en Madrid. Además, PSN también posee un centro en San Juan (Alicante) y ha adquirido un edificio en Oviedo.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?