< volver

NUEVA EMPRESA DEL GRUPO PSN

Constituido el Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría


07_12_2011 Otros

Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría, la nueva empresa del grupo PSN, ha constituido su Consejo de Administración, formado por los siguientes profesionales sanitarios:

● Miguel Carrero, presidente de PSN Mutua, matriz del grupo. Nacido en Santiago de Compostela, en 1941, es médico especialista en Traumatología. Ha sido jefe de sección en el Hospital Juan Canalejo de La Coruña y presidente del Colegio de Médicos de la misma provincia. También ha presidido Unión Profesional de Galicia y la Fundación Ad Qualitatem.

● Esteban Ímaz, secretario de PSN Mutua. Nacido en Echarri Aranaz (Navarra), en 1949, es médico especialista en Familia, Interna y Endocrinología. Ejerce como médico titular en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Ha sido vicepresidente del Colegio de Médicos de Navarra.

● Miguel Morgado, consejero de PSN Mutua. Nacido en Torremocha (Cáceres) en 1934, es médico especialista en Familia y Pediatría. Preside el Colegio de Médicos de Cádiz.

● Manuel Pérez, consejero de PSN Mutua. Nacido en Osuna (Sevilla) en 1957, es farmacéutico y presidente del Colegio de Sevilla.

● Rodolfo Castillo, presidente del Colegio de Médicos de Murcia. Nacido en Melilla en 1960, es especialista en Familia y Geriatría. Ha sido presidente de CESM Atención Primaria en el territorio Insalud.

● Julio López Gimón, presidente del Colegio de Veterinarios de Badajoz. Nacido en Maguilla (Badajoz) en 1948, coordina la Oficina Veterinaria de Mérida de la Junta de Extremadura.

● Francisco Parra, presidente del Colegio de Médicos de Albacete. Nacido en Albacete en 1954, es especialista en Familia y ejerce en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

● Francisco López Barcenilla, presidente del Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha. Nacido en Valenzuela (Córdoba) en 1959, es especialista en Biomecánica del Miembro Inferior y en Pie Diabético y ejerce por cuenta propia.

La nueva empresa de PSN ha aglutinado las actividades que antes venían realizando cuatro sociedades distintas. El propósito de esta fusión es optimizar recursos e impulsar nuevos proyectos que ofrezcan valor añadido a los mutualistas en particular y al mundo profesional universitario en general. En concreto, las actividades que desempeñará la nueva empresa son, entre otras, las relacionadas con la consultoría en protección de datos y en sistemas de gestión de la calidad y los desarrollos informáticos para clínicas, colectivos y profesionales de la salud, desde páginas web hasta servicios de ventanilla única.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?