< volver

Convenio entre el Colegio de Médicos de Córdoba y PSN


01_02_2005 Acuerdos

Madrid, 1 de febrero de 2005.- Los presidentes del Colegio de Médicos de Córdoba y Previsión Sanitaria Nacional (PSN), Jesús Aguirre y Miguel Carrero, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración en materia de asesoramiento asegurador al colegiado. Los médicos cordobeses podrán acceder así con mayores ventajas a una amplia gama de productos y servicios orientada a satisfacer sus necesidades en protección personal y familiar, ahorro, inversión, planes de pensiones, etc.

Igual que otros colegios de médicos que ya han firmado acuerdos similares con PSN, el de Córdoba se beneficiará de la habilitación de un servicio colegial de seguros, que incluye la creación de planes de pensiones y de pólizas colectivas para cubrir la baja diaria por enfermedad o accidente y el fallecimiento, el acceso a productos exclusivos, la atención personalizada a los colegiados, una póliza de accidentes para los médicos jóvenes y el uso en condiciones ventajosas del Residencial San Juan, en Alicante.

Paralelamente, el Colegio de Médicos de Córdoba se comprometerá a promover la máxima difusión posible entre los colegiados de los productos y servicios ofertados. PSN dispone de una oficina comercial en la sede colegial en la que ofrece servicio a los cerca de 1.500 mutualistas cordobeses, de los que unos 1.000 son médicos.

PSN logra así escalar otro peldaño en su estrategia de acercamiento a los colegios profesionales, que comenzó con la llegada de Miguel Carrero a la presidencia de la entidad. La búsqueda de sinergias, la consolidación de las instituciones y, sobre todo, el beneficio al colegiado mediante el acceso a más y mejores servicios son las bases esenciales de este programa de colaboración que tiene una decidida vocación de permanencia en el futuro y que es uno de los ejes estratégicos de la política de la Entidad en 2005, el año de su 75 aniversario.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?