< volver

SERCON ES LA EMPRESA DEL GRUPO DEDICADA A CONSULTORÍA EN PROTECCIÓN DE DATOS Y CALIDAD

Eduardo González, nuevo director ejecutivo de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría


Eduardo González, director ejecutivo de Sercon.

14_06_2012

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha nombrado a Eduardo González García-Herrero director de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría (Sercon).

Nacido en Madrid en 1968, González es MBA por el Know How Business College de Madrid y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías en una triple vertiente: Dirección de Marketing, ventas y finanzas. Desde sus comienzos en Hewlett Packard, donde llegó a ser adjunto a la Dirección del Departamento de Planificación Financiera en Reino Unido, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en empresas como Esri España Geosistemas o Visual Gis Engineering.

Sercon, empresa del grupo PSN, fue creada hace más de un año con el objetivo de integrar toda la rama de servicios, dirigida a mutualistas y al mundo profesional universitario. Ofrece consultoría en materia de protección de datos, implantación de sistemas de gestión (calidad, medioambiente, integrados), sistemas de responsabilidad corporativa, páginas web y desarrollos informáticos especializados, entre otros. La integración de las diferentes empresas respondió también a la búsqueda de reducción de costes y optimización de recursos.

Nuevos responsables en las áreas Operativa y de Negocio

Por otro lado, la Dirección de la Empresa ha realizado otros nombramientos en la estructura directiva de la Mutua, concretamente en las áreas Operativa y de Negocio. Dentro del Área Operativa, Vicente Rodríguez Viñambres ha sido nombrado responsable de Operaciones. Diplomado en Seguros por la Escuela Profesional del Seguro, está especializado en Reaseguros. Precisamente, su trayectoria profesional está vinculada a esta especialidad, en la que ha trabajado para empresas como AGF y Bâloise, donde llegó a ser jefe de Reaseguros. Rodríguez se incorporó a PSN en 2002 como responsable de Reaseguro.

En lo que respecta al Área de Negocio, Félix Jiménez ha sido nombrado responsable de Organización y Promoción Comercial. Nacido en 1968 en Madrid, está licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y es máster en Recursos Humanos. Se incorporó a PSN en 2009 como asesor comercial en la oficina de Majadahonda, y ha ido adquiriendo responsabilidades crecientes, llegando a coordinar uno de los equipos comerciales de Madrid.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?