CUBRIRÁ LAS NECESIDADES DE SUS MÁS DE 800 COLEGIADOS

El COF de Jaén y PSN renuevan su convenio

11_11_2008 Acuerdos

El Grupo PSN y el Colegio de Farmacéuticos de Jaén han renovado el convenio de colaboración que les unía desde el año 2002. Los 810 colegiados con los que cuenta la institución jienense, de los que 180 ya son mutualistas de PSN, podrán seguir accediendo a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo en condiciones ventajosas.

Entre los servicios que más interés han despertado en el Colegio se encuentran los que presta PSN Servicios y Desarrollos Informáticos (SDI), una de las empresas del Grupo que ofrece diversos servicios, entre ellos consultoría, auditoría y formación centrados en materia de protección de datos. Precisamente en virtud del convenio, técnicos de PSN SDI han prestado apoyo profesional al Colegio y a sus colegiados en una ámbito que, por imperativo legal, es obligado gestionar convenientemente.

Con este acuerdo, PSN reafirma su compromiso con el colectivo farmacéutico andaluz –tiene suscritos convenios con los ocho colegios provinciales- y refuerza su presencia en Jaén, donde ya cuenta con varios convenios, entre ellos con los colegios de Médicos, Veterinarios y Odontólogos.