< volver

CUBRIRÁ LAS NECESIDADES DE SUS CERCA DE 350 COLEGIADOS

El COF de Zamora y PSN renuevan su convenio


26_11_2008 Acuerdos

El Grupo PSN y el Colegio de Farmacéuticos de Zamora han renovado el convenio de colaboración que les unía desde el año 2005. Los cerca de 350 colegiados con los que cuenta la institución zamorana, podrán seguir accediendo a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo en condiciones ventajosas.

La consultoría en materia de protección de datos, uno de los servicios que ofrece PSN Servicios y Desarrollos Informáticos (SDI), ha sido el más valorado por el Colegio. PSN SDI ha realizado la consultoría de la institución colegial en este ámbito y ha aconsejado desde una óptica profesional a los colegiados zamoranos en un tema de especial relevancia actualmente.

Con este acuerdo, PSN reafirma su compromiso con los colectivos tradicionales de la Mutua en Zamora –tiene suscritos convenios con los colegios oficiales de médicos, farmacéuticos y veterinarios- y refuerza su presencia en Castilla y León.

Oficina número 90

De otro lado, PSN ha inaugurado la oficina de atención al mutualista número 90 de su red comercial. La oficina está situada en un céntrico edificio de la localidad valenciana de Sagunto. Con esta apertura, el Grupo PSN cuenta ya con 90 oficinas, 87 en territorio nacional y tres en Portugal (Lisboa, Oporto y Coimbra). Además, la de Sagunto es la sexta oficina del Grupo en la Comunidad Valenciana, donde ya dispone de sucursales en Alicante, Castellón, Gandía, Alcoy y Valencia capital.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?