< volver

VENTAJAS PARA MÁS DE 800 COLEGIADOS

El Colegio de Farmacéuticos de Castellón y el grupo PSN firman un acuerdo de colaboración


18_12_2009 Acuerdos

Madrid, 16 de diciembre de 2009

El Colegio de Farmacéuticos de Castellón y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración para poner a disposición de los colegiados los productos y servicios del grupo en condiciones ventajosas. Los 810 colegiados con los que cuenta la corporación castellonense podrán acceder a soluciones exclusivas en materias tan diversas como la protección personal y familiar, la gestión del patrimonio, nuevas tecnologías, protección de datos, sistemas de gestión de la calidad, residencias para mayores y escuelas infantiles. Se incorporan así al colectivo profesional universitario cubierto por PSN y sus empresas.

Cerca de 200 farmacéuticos de Castellón ya son mutualistas de PSN. Además, la Entidad dispone de casi 900 mutualistas en toda la provincia, sumando a farmacéuticos, médicos, odontólogos, veterinarios y otros profesionales universitarios.

En 2010 el grupo PSN cumple 80 años sirviendo al mundo profesional universitario, gracias a su natural y sostenida colaboración con los colegios profesionales. El Colegio de Farmacéuticos de Castellón se suma con este convenio a una larga lista de más de 150 corporaciones de toda España con los que PSN tiene firmados acuerdos de colaboración que se están traduciendo en ventajas muy notables para los colegiados.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?