MÁS DE 1.600 COLEGIADOS SE BENEFICIARÁN DE ESTE ACUERDO

El Colegio de Farmacéuticos de Málaga y PSN firman un convenio de colaboración

09_07_2007 Acuerdos

Málaga, 9 de julio.- El Colegio de Farmacéuticos de Málaga y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a  los colegiados malagueños acceder de manera preferente a los múltiples servicios y productos que PSN ofrece a los profesionales universitarios, tales como apoyo y asesoramiento en materia financiera o protección personal y familiar.

El acuerdo busca cubrir las necesidades de los más de 1.600 colegiados que existen en Málaga, para los que PSN cuenta con una oficina situada en el número 26 de la calle Alameda de Colón.

A través de este convenio, el Colegio de Farmacéuticos de Málaga, presidido por Javier Tudela, pasa a formar parte de la larga lista de más de 100 corporaciones profesionales de España que tienen acuerdos con PSN.

Previsión Sanitaria Nacional, presidida por Miguel Carrero, cuenta con más de 90.000 mutualistas (más de 12.000 de ellos sólo en Andalucía) y supera los 125.000 asegurados.