< volver

VENTAJAS Y SERVICIOS PARA MÁS DE 1.300 COLEGIADOS

El Colegio de Farmacéuticos de Navarra renueva el convenio de colaboración con PSN


26_05_2010 Acuerdos

Madrid, 26 de mayo de 2010

El Colegio de Farmacéuticos de Navarra y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han renovado el convenio de colaboración suscrito en el año 2003, por medio del cual los colegiados navarros y la propia institución pueden acceder de manera preferente y en condiciones ventajosas a la variada oferta de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de vida y accidentes, instrumentos de ahorro e inversión, servicios informáticos, residencias para mayores y escuelas infantiles, entre otros.

Uno de los servicios de los que ya dispone el Colegio es el ofrecido por PSN Servicios y Desarrollos Informáticos, la filial que se encarga, entre otros, de la consultoría en materia de protección de datos. Desde 2005 PSN asesora tanto a la Institución como a los colegiados de manera individual sobre cualquier cuestión que les surja en esta materia. Además, el Colegio también se ha interesado por los servicios de PSN Prevención y Calidad, consultora encargada del asesoramiento en la implantación de sistemas de gestión de la calidad.

La renovación del convenio, que ha tenido lugar en la sede colegial, ha sido rubricada por la presidenta del Colegio, Pilar García Ruiz, y el consejero de PSN Esteban Ímaz y afianza aún más las buenas relaciones que existen entre estas instituciones. Este acuerdo beneficia a más de 1.300 colegiados y se suma a los más 170 que PSN tiene firmados con instituciones profesionales.

PSN dispone de más de 2.000 asegurados en toda la Comunidad Foral, sumando los médicos, farmacéuticos, odontólogos, veterinarios y otros profesionales universitarios. Este año, PSN ha inaugurado su oficina número 100 y cumple 80 años de servicio al mundo profesional, gracias a su natural y sostenida colaboración con los colegios.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?