< volver

Sus colegiados podrán acceder a los productos y servicios del Grupo en condiciones preferentes

El Colegio de Logopedas de Madrid se une a PSN con la firma de un convenio de colaboración


El presidente de PSN, Miguel Carrero, departe con la presidenta del Colegio de Logopedas de Madrid, Cristina Municio, durante su encuentro en la sede de la Mutua, en Madrid.

16_09_2014

El Colegio de Logopedas de Madrid ha suscrito con Previsión Sanitaria Nacional (PSN) un convenio de colaboración para acercar a los más de 200 profesionales que agrupa la amplia cartera de productos y servicios del Grupo en condiciones preferentes. El acuerdo ha sido rubricado por la presidenta de la corporación madrileña, Cristina Municio, y el presidente de PSN, Miguel Carrero.

Con esta incorporación, son ya cuatro los colegios de logopedas vinculados a PSN, en línea con el acercamiento de la mutua a otros colectivos universitarios distintos de denominados tradicionales en PSN (médicos, farmacéuticos, veterinarios y odontólogos).

Acuerdo con los Farmacéuticos de Palencia

De otro lado, el Colegio de Farmacéuticos de Palencia ha suscrito una póliza colectiva de Vida para dar cobertura a los cerca de 250 profesionales que agrupa. El presidente de la corporación, José Luis Nájera, ha sido el encargado de rubricar el acuerdo, así como la renovación del convenio de colaboración que une a ambas instituciones desde el año 2005. De igual modo, el decano del Colegio de Químicos de Sevilla, Miguel Ternero, ha firmado la renovación del convenio que la corporación andaluza y PSN mantienen desde 2011.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?