< volver

Suscribe una póliza de RCP de la que podrán beneficiarse sus más de 900 colegiados

El Colegio de Odontólogos de La Coruña escoge a PSN para proteger a sus colegiados en el ejercicio de su profesión


El presidente del Colegio, José María Suárez Quintanilla, junto al director territorial de PSN Galicia-Asturias, Gerardo Mata.

12_09_2017

El Colegio de Odontólogos de La Coruña, presidido por José María Suárez Quintanilla, ha suscrito una póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) de libre adhesión con el Grupo PSN. De este modo, los colegiados que así lo requieran podrán acceder en condiciones preferentes a un seguro con el que quedarán protegidos ante daños provocados a terceros derivados del ejercicio de su profesión.

Este producto se caracteriza por la adaptabilidad a las necesidades de cada colectivo en cuestión, ofreciendo garantías específicas acorde a la profesión y ámbito de ejercicio (público, privado o mixto), una característica muy valorada por las corporaciones profesionales. En esta ocasión, sus más de 900 colegiados podrán beneficiarse de esta cobertura.

Entre las características más valoradas del seguro se encuentran la retroactividad ilimitada (cobertura de daños anteriores a la firma de la póliza) o el subsidio por inhabilitación temporal profesional.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?