TAMBIÉN HAN SUSCRITO UNA PÓLIZA DE ACCIDENTES

El Colegio de Odontólogos de La Rioja y PSN firman un convenio de colaboración

Begoña Yuste, directora de la Zona Ebro de PSN, y José Antonio Tamayo, presidente del Colegio de Odontólogos de La Rioja.

26_06_2012 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Odontólogos de La Rioja por el que sus cerca de 190 colegiados podrán acceder en condiciones preferentes a la cartera de productos y servicios que ofrecen las empresas del Grupo: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, páginas web y servicios informáticos especializados, consultoría en protección de datos y sistemas de gestión de la calidad, entre otros.

Por otro lado, los odontólogos riojanos estarán protegidos por una póliza colectiva de Accidentes de PSN que ha suscrito el Colegio con la Mutua. De este modo, estos profesionales contarán con cobertura por fallecimiento por accidente.

PSN mantiene en la actualidad más de 200 convenios de colaboración con diferentes corporaciones profesionales, alrededor de una veintena con colegios de odontólogos. Asimismo, cuanta con más de 160.000 asegurados, de los que cerca de 5.000 son odontólogos.