< volver

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra y PSN renuevan su convenio de colaboración


21_01_2011 Acuerdos

Pamplona, 21 de enero de 2011

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Previsión Sanitaria Nacional (PSN) desde 2002 y que reafirma el buen clima de colaboración que existe entre ambas instituciones. El Colegio ha impulsado este acuerdo convencido de los beneficios que supone para sus colegiados. Gracias a la renovación de este convenio, los más de 300 odontólogos navarros podrán acceder en condiciones preferentes a la cartera de productos y servicios que PSN pone a su disposición, tanto en el ámbito de la protección familiar y personal, como en la gestión del patrimonio.

Asimismo, PSN dispone de varias filiales que aportan servicios de valor añadido a los dentistas como la consultoría en materia de protección de datos, un servicio muy demandado por los profesionales con clínicas privadas que se ven obligados a recurrir a consultores profesionales para dar cumplimento a esta normativa legal.

Por otro lado, el acuerdo servirá para que los colegiados reciban información sobre algunos productos de PSN que están especialmente dirigidos al colectivo de odontólogos, como su seguro de incapacidad laboral que permite al profesional tener la tranquilidad de cobrar una prestación en caso de sufrir una baja laboral.

Además, PSN ha hecho en los últimos años una importante apuesta por ofrecer a sus mutualistas otros servicios como las residencias para mayores y las escuelas infantiles que, sin estar vinculados directamente al mundo asegurador, son muy valorados por su colectivo protegido.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?