< volver

El consejero de Sanidad de Aragón, Ricardo Oliván, en la séptima conferencia sobre la Calidad del SNS


04_11_2013 Jornadas y Conferencias

Madrid, 4 de noviembre de 2013

El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, será el séptimo invitado al ya consolidado Ciclo de Conferencias sobre la Calidad en el Sistema Nacional de Salud (SNS) organizado conjuntamente por el Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y la Fundación Ad Qualitatem.

La iniciativa surge con el objetivo de poner en valor la calidad como elemento diferencial en el desarrollo de políticas de eficiencia para mejorar y garantizar la sostenibilidad del sistema. Las conferencias abordan, a través de la opinión de personalidades de primer nivel en el panorama sociosanitario actual, la necesidad de situar al paciente en el centro del sistema, así como de hacer accesible a los profesionales las políticas de gestión de la calidad, la sostenibilidad, la eficiencia y la responsabilidad social corporativa.

Por este foro han pasado ya los consejeros Javier Fernández-Lasquety (Madrid), Antonio María Sáez Aguado (Castilla y León), José Ignacio Echániz (Castilla- La Mancha), Manuel Llombart (Valencia), María Jesús Montero (Andalucía) y Rocío Mosquera (Galicia).

Ciclo de Conferencias sobre la Calidad del SNS

Martes, 5 de Noviembre, a las 19 horas.

Palacete de los Duques de Pastrana -Paseo de

la Habana, 208 – Madrid

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?