< volver

Colegios y colegiados podrán beneficiarse del acceso preferente al servicio

El Consejo General de Economistas escoge a PSN Sercon como consultora de referencia en Protección de Datos


El gerente del Consejo de Economistas, Javier Muñoz, y el director general de PSN, Juan Candelas.

04_02_2015 Acuerdos

El Consejo General de Economistas ha firmado un acuerdo con PSN Sercon, consultora de servicios profesionales del Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), en materia de protección de datos. En virtud de este acuerdo, el Consejo escoge a Sercon como empresa de referencia en esta materia, que se encargará de llevar a cabo las labores de consultoría de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y auditar su página web para garantizar, al mismo tiempo, el cumplimiento de la LSSI (Ley de Servicios de la Información).

El convenio fue rubricado en la sede de PSN por el gerente del Consejo de Economistas, Javier Muñoz, y el director general de PSN, Juan Candelas, en presencia del subdirector general de PSN, José Cortizo, y del responsable del Área de LOPD de Sercon, Salvador Serrano.

Este acuerdo lleva aparejada la posibilidad de que tanto los diferentes colegios profesionales que forman parte del Consejo de Economistas como sus colegiados puedan disfrutar en el futuro del servicio de LOPD en los mismos términos preferentes que el Consejo.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?