< volver

EL DIRECTOR GENERAL RECOGIÓ EL GALARDÓN

El crecimiento de la plantilla de PSN, reconocido en los Premios de Empleo del Sector Asegurador


El director general de PSN, José María Martín Gavín, rodeado de otros premiados y miembros del jurado.

18_04_2012 Jornadas y Conferencias

Madrid, 18 de abril de 2012

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) recibió ayer el Premio Segurempleo en reconocimiento al aumento porcentual de su plantilla en 2011, en el acto de entrega de la primera edición de los Premios de Empleo del Sector Asegurador, promovidos por el Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera (IMAF) y patrocinados por el portal de búsqueda de trabajo en el sector asegurador segurempleo.com.

José María Martín Gavín, director general de PSN, recogió el premio de manos de Javier Peña, miembro del jurado y director del portal parados.es. Martín Gavín explicó que este crecimiento de la plantilla no es flor de un día, sino que PSN lleva diez años trabajando para ofrecer más empleo de calidad, con crecimientos más visibles en los últimos cinco años; asimismo,  anunció que la plantilla continuará creciendo en 2012. También destacó la importancia del papel del Consejo de Administración, el equipo humano, los mutualistas y los colegios profesionales con los que PSN viene colaborando, y dedicó el reconocimiento a todos los empleados de la Entidad.

También asistieron al acto la directora de Recursos Humanos de PSN, Esther Marina, y el Comité de Dirección de PSN en pleno, con los directores de las áreas Operativa, Juan Carretero, de Negocio, Jesús Jiménez, Económico-Financiera, Jesús Rioja, y de Servicios Centrales, Antonio Pérez Vázquez; junto a ellos, también acudió el presidente del Comité de Empresa, José Luis Claros.

El jurado ha otorgado el galardón a PSN en reconocimiento a su labor en la creación de empleo de calidad; concretamente, el aspecto premiado ha sido el crecimiento porcentual de plantilla (en cifras relativas) experimentado en 2011, de alrededor del 13 por ciento, pasando de 401 trabajadores a cierre de 2010 a 453 al finalizar 2011. Este incremento no ha sido puntual, sino que PSN lleva años generando empleo; en los últimos cinco años, el número de trabajadores ha aumentado en cerca del 60 por ciento, crecimiento paralelo a los buenos resultados obtenidos por la Mutua en el mismo período.

En la ceremonia de entrega fueron premiadas en las diferentes categorías otras compañías aseguradoras, como Reale, Pelayo, Mutua Madrileña y Sanitas, representadas por sus directores generales y directores de Recursos Humanos. Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y presidenta del jurado, destacó que, pese a la coyuntura actual, el sector asegurador creó 2.000 empleos directos en 2011, siendo además propulsor de empleo de sectores prestadores de los servicios vinculados a las coberturas de seguro; empleo de calidad en el sector y empleo regulado en los sectores auxiliares.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?