< volver

El Grupo PSN adquiere el palacio de Gamazo para convertirlo en su futura sede central


20_12_2016

El Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha adquirido un edificio histórico en la calle Génova de Madrid nº 26 con el objetivo de que, en un futuro, se convierta en su nueva sede central. La adquisición se enmarca en los objetivos estratégicos del Grupo PSN, cuyo crecimiento en los últimos años ha permitido un paralelo incremento de su plantilla que hacía necesaria la reubicación de sus servicios centrales, actualmente en la madrileña sede de la calle Villanueva, 11.

El inmueble, protegido y catalogado como monumento histórico artístico nacional, fue construido en 1890 por el arquitecto Ricardo Velázquez Bosco para los Condes de Gamazo, de los que toma su nombre, y posteriormente rehabilitado por el estudio de arquitectura Touza Arquitectos. El inmueble cuenta con una superficie superior a los 5.500 m² distribuidos en seis plantas.

Para Miguel Carrero, presidente de PSN, “el sostenido crecimiento del Grupo en los últimos años y los trascendentales retos que tenemos ante nosotros hacían necesario dar un nuevo paso al frente para posicionar a PSN como la gran entidad mutual que es hoy. Era preciso que nuestra ‘Casa’ estuviera a la altura del colectivo al que representa”.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?