El Grupo PSN consolida su posición en Fintonic en la última ronda de financiación de la ‘startup’ financiera

11_04_2019

El Grupo PSN ha consolidado su posición en la startup financiera Fintonic a través de su participación en la última ronda de financiación cerrada por la app líder en España en el campo de la optimización de las finanzas personales. De este modo, el Grupo reafirma su participación en Fintonic, en cuyo capital participa desde el año 2017. En este sentido, la directora general del Grupo PSN, Cristina García Jiménez, forma parte desde entonces del Consejo de Administración de la startup.

La colaboración entre PSN y Fintonic ha supuesto una aceleración y consolidación del proceso de transformación digital en el que está inmerso el Grupo PSN y ha contribuido al avance de la Entidad en campos como la experiencia de usuario. Otra derivada de esta relación supone el acuerdo para la comercialización, por parte de Fintonic, de productos aseguradores de PSN.

Fintonic permite centralizar todos los movimientos de las entidades bancarias relacionadas con el usuario y mostrarle su perfil de crédito, además de posibilitar la contratación directa de préstamos y seguros. La plataforma ofrece al usuario total libertad y disponibilidad para gestionar su capital del mejor modo posible y contando con toda la información en tiempo real.