< volver

El presidente de PSN visita la sede del Colegio de Médicos de Gerona


17_11_2009

Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional, ha visitado hoy las instalaciones del Colegio de Médicos de Girona para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece la nueva sede de la corporación, inaugurada hace un año. Acompañado por el consejero de PSN Miquel Triola, Carrero ha sido recibido por el presidente del Colegio, Eudald Bonet, con el que ha mantenido un cordial encuentro en el que han abordado la actualidad de la profesión médica y las posibilidades de colaboración entre ambas instituciones.

Carrero, médico de profesión y expresidente del Colegio de La Coruña, ha elogiado el ejemplo del Colegio de Girona, como una corporación preocupada por satisfacer y cubrir las necesidades de sus colegiados, además de servir a la sociedad a la que pertenece, como por ley tiene encomendado.

Ambos presidentes han intercambiado también impresiones sobre las posibilidades de colaboración entre PSN y el Colegio, siempre buscando ofrecer al colegiado los mejores productos y servicios posibles. En este sentido, Carrero ha desgranado toda la batería de propuestas de las que dispone PSN: desde la consultoría en sistemas de gestión de calidad para clínicas hasta el asesoramiento en protección de datos y nuevas tecnologías, pasando por el acceso exclusivo a residencias para mayores y, pensando en los hijos, escuelas infantiles. Sin olvidar la actividad principal a la que PSN se dedica desde 1930: la previsión personal y familiar de los médicos.

Hoy PSN es un grupo de empresas orientado hacia el mundo profesional universitario, cuyos principales interlocutores son los colegios profesionales. En el caso concreto del Colegio de Médicos de Girona, PSN ha presentado a la corporación una propuesta para suscribir una póliza colectiva de Vida, que sustituya, mejorando y ampliando coberturas, a la caja de auxilios colegiales.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?