< volver

Varios colegios firman acuerdos y pólizas colectivas con la Mutua

Enfermeros y podólogos estrechan su vínculo con PSN


Francisco López Barcenilla, presidente del Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha y Miguel Carrero, presidente de PSN.

19_04_2018 Acuerdos

PSN continúa afianzando su relación con las corporaciones profesionales de enfermeros y podólogos. Su gama aseguradora y de servicios profesionales se convierte en preferencial para que los colegios protejan a sus colegiados. En las últimas semanas, el Grupo ha firmado acuerdos de colaboración y suscrito varias pólizas colectivas con cuatro instituciones de Galicia, Cantabria y Castilla-La Mancha.

 

De este modo, los colegios de Enfermería de Pontevedra y Orense, presididos por Carlos Fernández y Ascensión Pérez Sampayo respectivamente, firmaron sendos acuerdos mediante los cuales se facilita el acceso a todos sus colegiados a los productos y servicios del Grupo PSN.

 

Por otro lado, el colectivo de podólogos también refuerza su relación con la Entidad. El presidente del Colegio de Castilla-La Mancha, Francisco López Barcenilla, ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración que la institución mantiene con la Entidad desde 2008.

 

También el Colegio que agrupa al mismo colectivo en Cantabria, ha suscrito nuevos productos y servicios entre los que se encuentra una póliza de accidentes colectiva y el seguro PSN Joven por el cual todos los nuevos colegiados estarán protegidos ante accidente. La firma corrió a cargo de José Andreu Medina, presidente del Colegio de Podólogos, que también renovó el acuerdo de colaboración con PSN.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?