< volver

En virtud del contrato, el 70% de las farmacias, a las que agrupa FEFE, tendrán acceso preferente al servicio

FEFE elige a PSN como consultor en materia de protección de datos


Fernando Redondo, presidente de FEFE, y Miguel Carrero, presidente de PSN

24_07_2014

Madrid, 24 de Julio de 2014

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) ha suscrito hoy un contrato con PSN Servicios y Consultoría (PSN Sercon), la consultora de servicios profesionales del Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), por el cual se convierte en su empresa de referencia en materia de protección de datos.

El acuerdo, que ha sido rubricado por los presidentes de ambas instituciones, Fernando Redondo (FEFE) y Miguel Carrero (PSN), convierte a Sercon en proveedor legal de la Federación y sus más de cincuenta asociaciones provinciales y federaciones autonómicas en lo que concierne a protección de datos. La firma se ha llevado a cabo en la sede de PSN tras un encuentro en el que también han participado Luis María de Palacio, secretario general de FEFE, José Cortizo, subdirector general de PSN y Salvador Serrano, responsable del Área de LOPD de Sercon.

FEFE agrupa a más del 70 % del total de oficinas de farmacia de todo el territorio nacional, que a partir de ahora podrán acceder en condiciones preferentes a los servicios de Sercon en protección de datos gracias a este contrato.

Sercon es la empresa de referencia en el ámbito de la protección de datos personales del sector de la salud, un requisito legal para instituciones y profesionales que manejan datos de especial protección, entre ellas las oficinas de farmacia. Actualmente, Sercon trabaja para un centenar de colegios profesionales del ámbito sanitario.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?